miércoles, 10 de mayo de 2017

Gran experiencia en AMARRES (Magia Blanca, Magia Roja, Vudú..)


A través de los años y la experiencia, me considero fuertemente especializada en el terreno de amarres y santería. Son muchas las personas que solicitan mis trabajos para diferentes situaciones: discusiones de pareja, terceras personas, divorcios inminentes, temas judiciales...

Podemos definir un amarre como un tipo de conjuro procedente de la poderosa magia folclórica capaz de generar en la persona recipiente del conjuro un sentimiento de amor hacia la persona que lo solicita (el cliente). Son tradicionales en la cultura latinoamericana y caribeña.

Depende de la situación de cada persona, el trabajo podrá ser efectivo o no,todo sera cuestión de un estudio previo claro y sincero, donde no dudaré en comunicarle la resolución.

Existen varios tipos de amarres que podrán elegirse conforme se finalice el estudio y se valore la situación.

  
  MAGIA BLANCA
Para aquellas personas casadas o en una relación, que atraviesan un mal momento o simplemente les rodea la monotonía. Puede funcionar como reactivador, para encender esa llama que se apagó con el paso del tiempo y las discusiones.



  MAGIA ROJA

Este tipo de magia es mucho más fuerte. Suele ser utilizado por aquellas personas que desean tener a alguien pero no pueden alcanzar su amor por dificultades del destino. 


Si lo que desea es tener a esa persona a sus pies y que solo usted este en su pensamiento, es la magia que está buscando. Pueden verse resultados inmediatos a los pocos días de elaborarse.



  
  VUDÚ AHITIANO

Para casos con una situación bastante difícil, donde no hay contacto, hay divorcios, temas judiciales, terceras personas, hechizos de por medio,etc.

Este tipo de amarre es capaz de hacer sentir a la persona recipiente el deseo hacia la persona solicitante(el cliente), haciendo aflorar en él puro sentimiento de amor verdadero .


No lo dude más, contacte conmigo y le ayudaré sin ninguna duda. Soy su amiga y más fiel confidente.

 Ponga en mí su total confianza y en pocos días obtendrá frutos de lo que usted desee. Hágase un favor y sea feliz para el resto de su vida.


                                                                                                   

                                                            



45 comentarios:

  1. VANE5:09

    nesesito ayuda y estoy interesada en sus trabajos como puedo contactar con usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas cariño. Puedes contactar conmigo en el teléfono que se encuentra en el blog, sea por whatsapp o por llamada. Le atenderé encantada.

      Eliminar
    2. Nose como espricarlo sobre mis ijos

      Eliminar
  2. Anónimo9:48

    yo he hecho trabajos con esta maravilla de persona y puedo decir que es un angel para mime consiguio todo lo que pedi

    ResponderEliminar
  3. jose p.13:02

    la mejor en amarres. despues de muchos demonios encontre a un angel que me ayudo muchisimas gracias milagros.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:29

    gracias gracias y gracias sin ti nada hubiera sido posible de verda MILAGROS no se ya como agradecertelo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alejandro y quiero hacer una consulta. He tratado un prestamo personal y he contactado con 3 prestamistas privados y al final me estafaron mas de 5000E y no me devuelven el dinero,hay solución para eso?gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:10

    Yo e conr
    Tactado con ella aver si me acepta

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:58

    Buenas noches quisiera su ayuda para que el padre de mi hijo este conmigo segun dice que no tiene que ver con du esposa es el pretesto su hija

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:25

    Hola nenecito que me hagas un amarre de amor con mi ex mujer

    ResponderEliminar
  9. Alba D.3:52

    Grande Milagros, Grande profesional, y sobre todfo, GRAN PERSONA.. Tantas caidas hasta que di con ella, la mejor de España. Me solucionó todo en menos tiempo que los demás con los que había tratado. Una experiencia unica y muy repetible. La tengo guardada en mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Petrarodriguezromani15:26

    Estoy trabajando con ella en este momento y hasta ahora todo bien. Habla conmigo a diario y estoy a la espera de resultados, pero la verdad que confío muchísimo en ella y su referencias. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Fernando2:02

    Acerté completamente encontrandote en esta página, mi tema era sobre unos asustos jurídicos y el amor, y los dos se solventaron de una forma rápida y sencilla. Todo en el plazo previsto y con un resultado espectacular, Muchas gracias Milagros.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:34

    Gran persona y gran vidente. Me la recomendó un buen amigo mío y no falló, he probadfo con muchas y es la que más a podido entenderme y ayudarme.. Acabamos de terminar el trabajo y quedé sorprendida.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:31

    Eres una mujer empoderada, profesional y buenísima persona Milagros. Desde el minuto 1 que hablas con ella te hace sentir como si la conocieses de toda la vida y eso es algo muy valorable.. El resultado impecable, estoy hipermega contenta, te tengo en mi agenda porque volveré a repetir seguro.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo0:05

    El resultado que esperaba Milagros, has superado mis expectativas solucionando mi gran problema y no sabré como agradecertelo jamás.. Me quedo con tu gran profesionalidad, tus palabras, tu paz y sobre todo tu gran corazón. Eres única.

    ResponderEliminar
  15. Patricia Montáñez14:43

    Me gustaría entrar en contacto contigo por un problema de amor con mi chico, no sé si tienes agenda, hay que coger cita o como trabajas. Espero tu respuesta pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia puedes hablarme por whatsapp estaré encantada de atenderte

      Eliminar
  16. Macarena3:40

    Espero que me recuerdes Milagros, hace unos meses contacté contigo para un ritual y quedé encantada, sobre todo con tu profesionalidad. De nuevo me gustarúia ponerme en contacto contigo para solucionar otro asunto. Confío en ti muchísimo y espero que me ayudes!

    ResponderEliminar
  17. María hg1:22

    Me la recomendaron después de muchos fracasos y desilusiones, di al fin con la persona correcta que supo entender mi situación y me tendió la mano para guiaqrme el camino. Super feliz y satisfecha con todo y sobre todo el resultado, no puedo pedir más sinceramente. Estoy pletórica y seguramente le vuelva a pedir más ayuda sobre otros temas.

    ResponderEliminar
  18. PablPérez4:45

    Eres una maravilla de profesional, ahora entiendo todos tus alagos y hoy estoy escribiendo esto para hacerte uno más. Gracias por ser tan única conmigo, gracias por hacer posible mi sueño incumplible y sobre todo, gracias por devoloverme la felicidad a mi vida. Yo sé que la felicidad completa no existe, pero yo la estoy rozando con mis dedos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:22

    Muy buenas, he trabajado con Milagros y me gustaria darle alguna referencia buena, para que todo el mundo sepa lo maravillosa y profesional que es esta SEÑORA. A parte de realizarme un ritual de amarre, Milagros es la mejor persona que me ha podido aconsejar jamás, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Muchas gracias por todo amiga.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13:05

    Tengo varias dudas sobre el tarot.. Varias personas me han recomendado su trabajo, pero realmente estoy hecha un lio y no se que camino debo tomar. Me encantaría poder hablar con usted.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:56

    Sorprendidísimo, aun no me lo creo de verdad.. Al principio creia que no funcionaria pero te has superado completamente, la limpieza y el amarre han salido estupendamente y no se como agradecertelo de verdad, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:29

    Tengo varias dudas después de leer tu blog porque no sé exactamente lo que busco, me gustaría hablar contigo detenidaente y que me explicaras y aconsejaras. Se ve que eres una mujer grande y entregada. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:03

    Despu´`es de varios intento llegué a la persona correcta, pude recuperar a mi ex de forma rápida y eficaz, de verdad que no hay palabras para describirte, es que eres única y eso hay que pagarlo bien, te mereces todo y mucho más, gracias por recuperar al amor de mi vida, estoy tan feliz que doy hasta saltos de verdad, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:21

    Sabes qué? No sé que hubiera hecho sin ti sinceramente, mi vida ha dado un giro gracias ti, soy una persona renovada, los problemas quedaron atrás y nuevamente miro el horizonte que se expande hacia un futuro lleno de felicidad. Gracias de nuevo Milagros!!

    ResponderEliminar
  25. RUBÉN4:42

    La verdad que una experiencia increíble con Milagros, es una persona cercana, empática y transparente, es algo que me gusta mucho de ella. Me ha ayudado muchísimo con problemas de amor, pero ya gracias a ella puedo decir que se solucionaron y veo el futuro con otros ojos.

    ResponderEliminar
  26. Eres una pasada Milagros, nunca juamás había contactado con una vidente como tu, y mira que he pasado por varias, pero te daría a ti la corona como reina porque lo eres.. Mi tema era sobre el amor, Milagros es esperta en esto y puedo garantizar que es verdad, quien lo dude que la pruebe que no se arrepentirá. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. OLGA13:40

    A parte de profesiona eres muy buena persona, yo nada más ver el blog me lancé a que me ayudaras con el amor y eso que la cosa estaba bastante jodida, pero sin embargo suposted darme una buen solución y la verdad que estoy encantadísima, te lo digo de buena fe y sabes como soy, un poco cabezona pero siempre con buen corazón Milagros, gracias por comprenderme siempre y apoyarme.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1:33

    Sería posible realizarle una consulta en este momento o es necesario cita previa? Me urge hablar con usted sobre un tema de amor, me gustaría realizar un amarre y que me indicara información y precios.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:35

    Hace mucho tiempo trabajé contigo y tengo muy buenos recuerdos, me gustaría poder volver a contactar contigo, hay un tema por el que no lo estoy pasando bien y yo sé que tu me puedes ayudar como ayudaste aquella vez, se de buena mano como eres de profesional Milagros.

    ResponderEliminar
  30. Jesús3:20

    Buenas tardes mi querida Milagros, ha sido todo un placer el poder compartir contigo y que trabajases lo que te pedí de la forma en que lo has hecho, sin ti no hubiera sido posible.. Eres una maga del amor, porque lo que haces es magia y eso la gente lo sabe de sobra nada más que contacta contigo.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13:10

    Milagros me ha hecho una tirada de tarot y la verdad que espectacular, después de probar muchas, sin duda, me quedo con ella. Me ha acertado muchísimo y volveré a repetir. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Romina Dosantos2:39

    Hay veces en las que una necesita una ayuda mágica y yo decidí recibir esa ayuda de Milagros, a la que ya conocía de antes por otras circunstancias, pero esta vez me ha ayudado en el camino, con un trabajo, no voy a decir sobre que tema, me gustaría reservarlo.. De nuevo Milagros te doy las gracias por todo, eres una DIOSA PARA TODOS NOSOTROS/AS

    ResponderEliminar
  33. ROSSSI13:52

    Ahora mismo me encuentro en una situación de paz conmigo misma, pero he pasado mucho, muchísimo por varias situaciones que gracias a Milagros se solventaron, le debo muchísimo, porque a parte de profesiona me ayudó como consejera a salir de ese pozo en el que me encontraba.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo13:47

    Lo que tienes en ese alma es magia y todo lo que tocas se convierte en realidad, en un resultado maravilloso, yo empecé con una tirada de cartas por que la verdad me encontraba perdido, no sabía donde acudir, ella me guión y me orientó hacia lo que debíamos hacer, hacia mi camino a la felicidad y puedo decir que lo logramos con creces, no me arrepiento de nada y muchísimas gracias por todo corazón!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo13:27

    Usted hace tiradas de tarot? Me ha comentado alguien cercano a mi que trabaja muy bien y me gustaría probar.. Soy nueva en esto pero me llama muchísimo la atención, cuando usted pueda me contesta

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:58

    Que decir de esta señora, que no le haya dicho ya, que es sumamente increible, unica, inigualable, la mejor de toda Espaá. Gracias por tanto Milagros, de verdad que tu trabajo no está pagado ni por todo el oro del mundo. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9:18

    Milagros ayudó a una amiga cercana mía y lo pude vivir muy de cerca todo el proceso y como ella trabajaba, somos intimas y ella me lo contaba todo.. Entonces decidí ponerme en sus manos con el apoyo de mi amiga y el suyo propio. La verdad que encantada no lo siguiete porque fue un resultado fantastico de amarre. La mejor de todas, gracias Milagros.

    ResponderEliminar
  38. Varón342310:59

    Milagros eres increíble, había oido hablar de ti pero hasta que no tratas no crees, me has dejado impresionado con todo lo que has hecho, todo se ha cumplido como prometiste y estoy que no quepo en mi de verdad, eres magistral, quiero continuar haciendo cosas contigo, estoy en mi mejor momento

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13:12

    Me gustaría saber precios y demás de los amarres.. Tengo que felicitarte por este blog, lo trabajado y detallado que está al milimetro haces que te intereses más por conocer cada una de las cosas que se muestran, de verdad que estoy impresionado.. Deseando contactar contigo Milagros.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:41

    Hace poco le pedí una tirada a Milagros y de ahí me embarqué a un trabajo del cual acabo de recibir el resultado final hoy. La verdad que trabajando eres la mejor Milagros, no hay quien te iguale porque eres única. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  41. Roquero13:34

    Eres una pedazo de artista en este mundo, una fiera de la magia y me inclino hacia ti porque así te lo mereces Milagros Guerrero, bien sabe Dios que no exagero. Has cambiado mi vida de una forma increible, madre mia con lo perdido que estaba.. Gracias gracias y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2:16

    Mi vida estaba tomando un camino difícil y complicado, Milagros sabes que soy muy reservada y no me gusta comentar mis problemas, solo a ti que me has dado la confianza suficiente y se que es reciproca. Bueno, ella supo poner punto y final a ciertos aspectos y hoy estoy ya muy bien,todo gracias a ella.

    ResponderEliminar