lunes, 20 de noviembre de 2017






Nací en Perú hace 55 años. A mis 15 años me trasladé a Sevilla(España) y actualmente resido en Segovia.

Desde pequeña soy considerada una persona especial, una persona que vino al mundo para ayudar al prójimo de los problemas de la vida cotidiana.



Todo empezó con la muerte de mi abuela materna, a mis 12 años de edad. Ella se dedicaba al mundo del ocultismo y el tarot, era la más popular de la zona. A su muerte ella me solicitó que este poder no se perdiera y que siguiera fluyendo hasta nuestros días.



Era una persona con bastante sabiduría. Desde que nací observó todos mis pasos, uno a uno. Descubrió que tenía un coeficiente intelectual muy por encima de la media y la suficiente fuerza que este don requiere.



Comencé a realizar este tipo de trabajos con los artilugios, recetas y demás que me dejó en herencia. Desde el primer momento, noté que esta fuerza que Dios me dio no se había elaborado en vano, tenía el suficiente valor y una fuerte energía que hacía posible todos los logros que me propusieran y poder leer el futuro a través de las diferentes barajas del tarot.

Todos los trabajos que he podido efectuar han salido adelante y con un maravilloso resultado. Me considero una persona sincera y con una verdad muy temperamental. Si un trabajo no pudiera realizarse por cualquier azar del destino no dudaré en comunicárselo.

No admito ningún tipo de estafa. Sólo seriedad, sabiduría y lealtad son mis complices.



No dude en contactar conmigo para cualquier tipo de problema o duda. Encantada le responderé sin ningún tipo de problema. ¿A qué esperas para ser feliz?

70 comentarios:

  1. Patricia1:41

    Muchas garcias por tus ayudas y consejos Milagros, eres una maestra en este mundo. A día de hoy puede decir que estoy en el mejor momento de mi matrimonio, que pasaba por una mala racha. Gracias y mil veces gracias te estoy muy agradecida cariño.

    ResponderEliminar
  2. manolillo2:10

    milagros la mejor vidente que conosco, me ayudo a volver con mi exmuje despues de no hablarnos casi 5 año todo se lo debo a ella

    ResponderEliminar
  3. Ignacio Martínez4:57

    milagros necesito ayuda nuevamente. La situasion se ha complicado contacta conmgigo cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de respoder por whatsapp corazón. Lo arreglaremos sin ningún problema.

      Eliminar
  4. conchi885:20

    notaba raro a mi marido y descubrí que me engañaba con otra. Estaba completamente destrozada y no sabía que hacer hasta que me hablaron de milagros. Le conté mi problema, lo deje en sus manos y conseguí recuperarlo. sigo hablando con milagros como mi confidente y amiga besitos.

    ResponderEliminar
  5. rosario12:34

    nose como esplicar la fuerza que tiene esta mujer es increible. con una sola tirada de cartas me dijo cosas que nadie sabia y me resolvio temas que me tenian atormenta. estoy muy agradesida milagros

    ResponderEliminar
  6. cuenca12:42

    ERES UNA MUJER INCREIBLE gracias por ayudarme y sobre todo muy atenta en todo el proceso

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:31

    soy muy reservado para mi vida pero tratandose de milagros voy a intentar contar mi experiencia. siempre me gusto una chica y estuve saliendo un mes con ella pero despues por cosas del destino lo dejamos aun que no podia olvidarme de ella. le consulte a milagros sobre que se podia hacer y ella me dio todas las claves. consegui que me volviera a hablar para quedar y vernos y comence otra ves con ella. milagros la mejor en temas de amarres.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Gutierrez P.23:21

    la recomiendo para temas judiciales a mi me ayudo bastante y hice un trabajo con ella para que se consiguiera lo que pedia y gracias a dios salio a delante. saludos milagros

    ResponderEliminar
  9. Ramón0:49

    Investigando por intenet y tras varias estafas encontre a milagros, desd el primer momento puedo decir que acerté. Por su forma de expresarse hacia ami me transmitio muchisima confianza.He echo varios trabajo con ella y nos hemos echo muy amigas un saludo milagros

    ResponderEliminar
  10. paqui0:52

    estaba completamente perdido y rodeado de problemas pero gracias a milagros pude encontrarme. comence con una simple tirada de cartas pero conforme fui viendo la situacion supe que habia que hacer algo. Le pedi consejos a milagros y gracias a su poder pude seguir adelante. cada vez que hablo con ella siempre se me suelta alguna lagrima, le tengo mucho respeto y la admiro mucho. De corazon muilagros MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. raquel3:07

    una de las mejores videntes que conozco, milagros eres pura sabiduria y una gran ayuda para quien mas lo necesita. Gracias por ayudarme tanto y estar en mis momentos de mas derrota.

    ResponderEliminar
  12. Loli hurtado10:02

    Buenas noches Milagro quería agradecerte todo su apoyo incondicional en mis peores momentos,y por supuesto tu magnífico trabajo, en 5 días como me prometiste volví a tener contacto con mi marido y alrededor de los 12 dias desde que comencemos el volvió a casa. Mi situación no era nada fácil.pero usted supo llevar a cabo el trabajo adecuados por lo tanto no tengo como pagarte esta felicidad que me ha devuelto. Mil besos de parte de Loli de Málaga

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:04

    Hola a todos quería saber con total sinceridad si todo esto es cierto, estoy pasando el peor momento de mi vida y no se como solucionarlo, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO13:01

      yo he tenido experiencias con mi pareja que pense que jamas volveria a estar conmigo y puedo decir que milagros consiguio que todo se arreglara y ahora mismo estoy muy feliz junto a el recomiendo sus trabajos

      Eliminar
  14. terelopez12:49

    mi amiga MILAGROS cuanto me has ayudado y te estoy totalmente agradecida gente como tu queda poca eres muy honrada y sabiduria pura.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todos vuestros elogios. Lo hago lo mejor que puedo y ojala pudiera tener tiempo para poder responderos a todos. Para mí la mayor gratificación es poder ayudaros a ser felices por que no hemos llegado a este mundo para sufrir. La vida es un regalo y hay que disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  16. Javi Jimenez0:02

    no tengo ni me quedan palabras para decir lo que siento hacia ti milagros, yo no creia mucho en estas cosas contacte con ella por curiosidad pero cuando comence a hablar con milagros algo en mi me dijo que era mi oportunidad para dar un giro a mi vida y me lance. Puedo decir que lo que pedí a milagros que lograra se cumplio con todo pronostico, con su fuerza y mi esperanza lo conseguimos gracias milagros eres UNICA.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:24

    la recomiendo por completo para todo tipo de casos es una experta y una ayuda que todo el mundo necesita un abrazo milagros

    ResponderEliminar
  18. antoñito3:04

    estoy desesperado y no se que hacer para volver con mi expareja no quiere saber nada de mi por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en esta vida puede tener solución cariño. Es cuestión de hacer un estudio sobre tu caso y barajar diferentes soluciones. Contacta conmigo y te ayudaré sin ninguna duda.

      Eliminar
  19. Tati G.5:06

    Al principio no lo tenía muy claro, pero al leer los comentarios que la gente ponia hacia esta maravillosa mujer me decicí a contactar con ella para hacer un estudio. El primer contacto reafirmó mi fuerza y fe como para encargarle un trabajo. Es una mujer que siempre esta pendiente a tí preocupandose por lo que pueda suceder. He quedado encantada y la recomiendo un beso enorme Milagros Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  20. Salomon109:51

    un encanto de persona y una de las mejores videntes con las que he tratado muy atenta, trabajos bien realizados, un sabiduria inmensa.. no hay palabras para describirla saludos milagros

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:51

    le pongo un 10 en atención, sabiduría, respeto, realizacion con sus trabajos, seriedad una de las mejores personas que he conocido en mi vida por que aunque solo haya sido un simple contacto por telefeno considero a milagros una amiga por todo lo que me ha ayudado y por estar siempre conmigo en mis momentos de derrota milagros siempre te voy a tener en mi corazón

    ResponderEliminar
  22. chari8:36

    Acabo de hacer un trabajo con ella y la cosa va muy bien es muy atenta y esta pendiente cada dia del trabajo. Todos los dias recibo informacion que me ayuda a seguir a delante en este proceso.

    ResponderEliminar
  23. Pilar Román9:03

    Os voy a explicar mi historia con esta maravillosa mujer Milagros. Estuve muy enamoraqda de un chico pero el no me hacia caso no hacia por buscarme no hacia por hablarme y cuando lo hacia yo no habia respuesta. Pasaron 8 meses y encontre a milagros y me decidi contactar con ella para ver que solución podria darme. Me hizo un estudio y era un poco complicado por que el estaba enamorado de otra. Por lo que milagros procedió a hacer un cortacaminos de el hacia la chica y un amarre de magia roja con endulzamiento pra que se acercara a mi y pudieramos entablar una relación. Gracias a dios esto resulto en un plazo de 10 dias y a dia de hoy vivimos juntos y en una relación estable. Puedo decir que esta señora es una maestra de la santeria y la videncia y estoy muy agradecida por el trato y todo lo que me ha enseñado. Mil besos Milagros

    ResponderEliminar
  24. gemar12:59

    a mi me llevo un trabajo sobre un tema judicial, y todo salio estupendo. Primero recurri al tarot y luego a un trabajo para eliminar una fuente de negatividad. besos milagros

    ResponderEliminar
  25. ESPERANZA13:26

    UNA MARAVILLA DE PERSONA QUE ME HA AYUDADO TODO LO QUE HA PODIDO Y MÁSS. GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA MILAGROS.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:07

    Deespues de un año de lucha para conseguir a la mujer que amaba, di con Milagros. Ella hizo q lograra en dias lo que no conseguí yo en un año. es una mujer esplendida y con mucha sabiduria. GRacias Milagros

    ResponderEliminar
  27. minerva9:17

    buenas tardes señora milagros un placer poder escribir en tu pagina web mi opinion sobre usted, para mi de las mejores videntes que e encontrado a lo largo de mi vida, sin engaños con claridad y sobre todo muy profesional en todo, gracias por el gran trabajo gracias a ti tengo mi felicidad de vuelta en casa y estamos muy felices un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  28. Virgi11:31

    Esta mujer me ayudó en lo más importante de mi vida mi familia, recupere a mi esposo el estaba en brazos de otra hicimos una separación y un amarre de magia haitiana y no falló en los días a día de hoy estoy con el Y felizmente esa mujer no se a vuelto a cruzar en nuestro camino y estamos muy felicew

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:34

    Cuantos días tardo su trabajo virgi? Me gustaría comenzar a trabajar con ella pero entiendan mi miedo

    ResponderEliminar
  30. Milagros megustsria poder ver un caso aver como lo puedo acer

    ResponderEliminar
  31. AnaMari1:20

    Al fin di con la persona perfecta. Esa persona que me ayudo tanto cuando mas lo necesite, esa persona que ha llegado a ser mi amiga, esa persona con una inteligencia desbordante que es capaz de conseguir todo lo que se proponga. Mi caso fue uno de los mas dificiles, se lo adevertí de antemano, pero ella sin ningun reparo acepto a ayudarme y desde el primer minuto confie en ella. Nos hicimos complices. Conversaciones dia si y dia tambien. No me quedan mas palabras para describirte Milagros. ERES UNA AUTENCTICA SEÑORA Y ME RINDO A TUS PIES.

    ResponderEliminar
  32. Busco trabajo de vidente amare de amor recuperar un ex quitarte las malas personas suerte con el dinero limpieza y esetera desde casa y por teléfono

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:44

    Hola a todos,tan buena esMilagros haciendo su trabajo?A dicho k me hará un amarre y me gustaría saber si alguien lo hizo y cuánto tiempo tardó en dar resultados.Gracias

    ResponderEliminar
  34. purificacion4:47

    venia a contarles mi historia con Milagros, esta gran mujer que hizo posible que mi gran sueño se hiciera por fin realidad.ella consiguio que mi expareja de hace 5 años pudiera regresar conmigo, despues no haber tenido contacto alguno. me siento muy orgullosa del resultado. ahora mismo incluso vivo con el y me siento felis

    ResponderEliminar
  35. Ptricia FERN14:34

    Milagros, soy una gran admiradora de todo tu trabajo. Me encanta todo este mundo y quisiera hacerte un par de preguntas por privado sobre un tema que me inquieta, para ver si me podrias dar alguna solucion. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  36. PaulaROLDAN14:37

    EXCELENTE VIDENTE. La recomiendo una y mil veces mas. Me ha ayudado muchisimo, le debo mucho a esta señora. Eres como un angel caido del mismisimo cielo cariño. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Anónimo13:25

    Fan completo de MILAGROS, para mi y para muchos la mejor vidente de España. Comprobado que todo lo que esta mujer afirma es cierto, mis resultados en tan solo 8 días sobre temas de amor y vida propia. Estoy totalmente en shok aun.. 1000 gracias de nuevo MILAGROS.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo14:20

    Eres un MILAGRO de persona y como profesional ya ni te cuento. Una experiencia increible que repetiría 100 veces mas. No tengo palabras de agradecimiento, sigue siendo así. mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  39. RubénOrtiz0:04

    Estoy viendo muy buenos comentarios y referencias, y me gustaría contactar con usted para comentarle algunas cosas que me interesan. Espero su pronta respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Mariano Ferrón14:10

    El contacto con Milagros fue algo mágico para mi, inexplicable, pero desde el minuto 1 supe que había acertado en pedirle su gran ayuda. Tras 10 intensos día de trabajo, vino el resultado esperado y no puedo estar más féliz de haberlo conseguido. Eres una grande Milagros Guerrero.

    ResponderEliminar
  41. Marisol F Garrido4:59

    Milagros para mi es la mejor vidente de todas, sobre todo haciendo amarres. Yo le pedí uno y la verdad que quedé sorpredida tanto con el trato como con el resultado tan limpio y eficaz. En todo momento tuve el seguimiento de mi ritual y pude ver como progresaba. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Gonzalo11:05

    Tenía un problema grave de inseguridad, falta de autoestima por diversas cosas de mi pasado que no me dejaban avanzar.. Y acudí a Milagros para que me librara de todo ello y me ayudara a ser una persona más fuerte en ese sentido. Con algún trabajo más diversos consejos puedo decir que encontré el camino y a día de hoy soy otra persona. De nuevo mil gracias Milagros, eres un sol.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:55

    Me quedo con tus consejos, tu profesionalidad y ese gran resultado. Marcas la diferencia entre las videntes Milagros por tu bondad y lo buena persona que eres. No cambies nunca y mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo13:55

    Eres como tu nombre, MILAGROSA. Todavía no doy credito a que hayas hecho posible recuperarme a mi novio después de tanto sufrimiento por fin puedo ver la luz. Estoy muy agradecido contigo Milagros de verdad, no quepo en mi de la felicidad.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo13:56

    Desde que te conocí Milagros mi vida ha dado un giro incríble, yo creo que por completo. Estoy encantada con todo el trabajo y te digo que volvería a repetir una y mil veces más. Sigue así que de verdad vales oro compañera. Te quiero.

    ResponderEliminar
  46. Paula11:20

    Hola buenas, Milagros soy Paula, espero que me recuerdes, hace algún tiempo trabajé contigo y de nuevo me gustaría hacerlo relacionado a otro tema que me gustaría comentarte en privado. Atiéndeme cuando puedas.

    ResponderEliminar
  47. Gracia Morente13:03

    Te puedo pedir un favor? No cambies nunca y sigue haciendo tu trabajo como lo haces, de verdad que eres magia. He quedado prendada contigo y me has hehco un trabajo impecable, mi problema con el amor se solventó gracias a ti. Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  48. Juan Julian3:54

    Eres muy muy poderosa y es algo que me llama muchísimo la atención de ti, has ayudado a una buena amiga cercana mía y le has dado lo que ella quería, por eso estoy aquí, me gustaría probar en este mundo, para ver si el trabajo que te propongo dará resultado. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  49. Laura Rodríguez4:28

    Encantada con el trato recibido. No sabía a quien acudir y med aba miedo adentrarme en esto, tenía muchas dudas pero después de leer todo y hablar con Milagros, fue todo más claro y me lancé. El resultado fue magnífico y me dejo con la boca abierta. Mil gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  50. Manuel Pontevedra9:01

    Iluminaste mi vida de una manera increible, madre mia, con lo perdido que estaba.. Eres luz para la persona que trabaje contigo, tienes un corazón enorme, gracias por ayudarme tan bien como lo has hecho, de verdad que no hay dinero en el mundo con el que pagarte, vales oro.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo2:19

    Eres hermosa por dentro y por fuera, gracias por devolverme las ganas de vivir y la felicidad. Ahora soy feliz al lado de la persona que quiero, es mi momento y voy a aprovecharlo hasta el límite.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:40

    Me gustaría saber más información de todo, porque estoy un poco impresionado con todo lo que he leido en este blog y no sé que camino debe ser el mio, tengo muchas ganas de hablaer contigo Milagros, a ver si me puedes ayudar!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo13:54

    Ya no sé que palabras decirte de verdad, ya no hay alagos que puedan elogiarte o describirte, tan solo te diré que eres ÚNICA, que cambias la vida de todos y eso no hay precio que lo valga. Espero que sigas ayudando a todos tanto como me has ayudado a mi, porque vales oro.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13:37

    Sinceramente para mi una de las mejores videntes que hay en España, y te soy sincero, la que mejor trabajo me ha hecho, todo al milímetro y demostrado, nada de tapujos ni embrollos, la mejor. Te seguiré teniendo en la agenda para más ocasiones porque esque eres única.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo3:18

    De verdad que no puedo contigo Milagros, eres una reina de esto, una DIOSA, y lo pongo en mayusculas por que es verdad y cuando la gente te conozca sabrá que no me equivoco, porque eres magia en esto. Volverí a ti una y mil veces.

    ResponderEliminar
  56. Sánchez Torres13:08

    Llevaba una época un poco rara, el caso es que había empezado a salir con una chica más joven que yo y tení9a muchas inseguridades, por un motivo o por otro se alejó de mí, me dejó y recurrí a Milagros para que me la devolviera porque no podía vivir sin ella, estaba decidido a cambiar, y Milagros me ayudó muchísimo. Pude volver con ella y a día de hoy nos vamos a casar!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2:37

    Después de leer todo tengo gran curiosidad por saber de ti Milagros, y que me expliques ciertas cosas de amarres en los que estoy interesada, me gustaría trabajar contigo lo antes posible, me urge

    ResponderEliminar
  58. Anónimo13:51

    ahii Milagros que haría yo sin ti!! La verdad que he hecho ya algunos trabajos con ella y aún sigue trabajando en algo que le tengo encargado, jamás tuve problema alguno y todo los resultados fueron efectivos, recomendable al 100

    ResponderEliminar
  59. Anónimo13:45

    Sabes que no me gusta dar mi nombre, pero tu sabes perfectamente quien soy y como me has ayudado. Volvería a caer en ti una y mil veces si pudiera manejar mi destino porque de verdad has sido única, inigualable, poderosa.. Has hecho posible que recuperara al amor de mi vida que creía perdido y jamás sabré como agradecertelo porque eres la mejor de todas con diferencia Milagros, te deseo lo mejor del mundo y gracias nuevamente por ayudarme.

    ResponderEliminar
  60. Barby13:25

    Buenas noches a todo, hoy vengo a contar un pedacito de mi historia, una historia que Milagros ha hecho realidad gracias a su magia y profesionalidad.. Me casé pero no era feliz, seguía enamorada de mi ex y el de mi, me di cuenta con el paso del tiempo pero las circunstancia eran malas.. Pude dar el paso de contactar con una vidente como Milagros y salir de ese pozo, hoy en día estoy con la persona que verdaderamente quiero y sin ningún daño o perjuicio, te vuelvo a dar las gracias Milagros, por ser como has sido conmigo.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1:56

    Mi caso la verdad que era complicado, pero Milagros supo bien embarcarse y yo feliz de ello. Fue un viaje duro, pero al fin lo logramos satisfactoriamente. Soy feliz y es lo que importa, gracias señora.

    ResponderEliminar
  62. Purificación Fuentes Medina9:16

    Eres como un Ángel caído del mismo cielo, gracias por ser tú conmigo, gracias por darme el amor que necesito, gracias por darme felicidad. Me has colmado de felicidad plena y completa y parece que estoy en el mismisimo cielo con lo que estoy viviendo ahora. Gracias de nuevo Milagros.

    ResponderEliminar
  63. Valentín10:57

    Ahora mismo le encargué un trabajo a Milagros y la verdad que me transmite muchísima confianza y mucho apoyo, estoy viendo la luz para seguir mi camino y confío en que pronto todo cambiará.

    ResponderEliminar
  64. Gustravo Doe13:10

    Todo era muy muy complicado y yo creía que nada iba a resultar, pero me equivocaba completamente, el amor que estoy experimientando hacia esa persona es mucho más fuerte que antes y recñiproco, muy recíproco, es lo que me sorprende de todo, ese gran cambio que has hecho posible gracias a tu esfuerzo y sacrificio. Muchisimas gracias de corazón reina.

    ResponderEliminar
  65. Bernardo P4:40

    Me gustaría recuperar a mi mujer, María José. Hace un año que nos separamos y no puedo vivir sin ella.. Me gustaría que ella viniera a mi maás enamorada que antes, necesito esto. Por favor respondame

    ResponderEliminar
  66. Ulises13:33

    Estaba pasando un mal momento con mi pareja, creía que mengañaba, era como si el amor si hubiera esfumado.. Entonces contacté con Milagros y ella supo darme las pautas que había que seguir para conseguir que el cambiara de una vez por todas, y así fue como lo estoy comentando. El resultado final fue increible y ahora estamos mejor que nunca. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  67. Anónimo2:14

    Mi tema no era de amor, tuve problemas juduiciales y me costaba la vida tirar para adelante.. Me puse abuscar y encontré a esta gran vidente que supo darme la solución a todos los problemas. Un trabajo increíble Milagros, te vuelvo a dar las gracias y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar